El proyecto en esencia

Hoy en día estamos saturados de productos e información, por este motivo hace falta observar, analizar e innovar. La clave está en entender las necesidades del consumidor y saber vender. Nosotros tenemos la capacidad de llegar al top of mind de nuestro público, mediante el análisis estratégico del marco sociocultural, la creatividad y el diseño. Esta es la visión global que hará que nuestros clientes lleguen a nosotros y así poder crear comunidad.

Asesores
Ismael Ardid

Exitoso, reconocido y galardonado Maitre y sumiller. Forma parte del equipo de La General de vinos desde sus inicios y colabora estrechamente en la dirección estratégica y en la dirección técnica. Trabaja en casa proyecto enológico sobre el terreno. Comparte impresiones con los enólogos y les inculca la filosofía y valores de la compañía para conseguir vinos excelentes.

Catalunya i la seva cultura
Cataluña y su cultura

Gracias a los vinos de Cataluña podemos conocer parte de su cultura. La tradición de más de 2000 años de viticultura, las características del clima y de los suelos, las variedades de uva y la aplicación de la tecnología más avanzada hacen de Cataluña una región vinícola reconocida en todo el mundo, con un prestigio que van en aumento.

Los vinos catalanes son tradición, cualidad y variedad. Nuestro proyecto abarca las DO de Catalunya, Penedès, Montsant, Priorat i Terra Alta.